jueves, 16 de octubre de 2008

URIBE ALIAS URIBHITLER EJERCITO COLOMBIANO Y PARAMILITARÉS::LA MISMA VAINA ES


PARAMILITAR COLOMBIANO REVELA QUE EL EJERCITO LOS APOYABA EN OPERACIONES

El Mellizo dice que Fuerza Aerea los apoyo en combates

Aviones de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC) apoyaron a grupos paramilitares en enfrentamientos contra guerrilleros. "En cierto momento en que era muy intensa la presión de la guerrilla sobre nosotros, el comandante alias 'Martín' solicitó que nuestras fuerzas fueran apoyadas por aviones K-Fir de la Fuerza Aérea", declaró el ex paramilitar Miguel Angel Mejía (alias 'El Mellizo').

Fuente: ANNCOL

Según un despacho de AFP "Aviones de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC) habrían apoyado a grupos paramilitares en enfrentamientos contra guerrilleros, según dijo a un fiscal un ex jefe de las organizaciones de ultraderecha, en declaraciones divulgadas este martes.

"En cierto momento en que era muy intensa la presión de la guerrilla sobre nosotros, el comandante alias 'Martín' solicitó que nuestras fuerzas fueran apoyadas por aviones K-Fir de la Fuerza Aérea", declaró el ex paramilitar Miguel Angel Mejía (alias 'El Mellizo').

En la declaración, que aparece en un video divulgado por el telenoticiero RCN de Bogotá, Mejía señaló que "30 o 40 minutos después llegaron dos aviones K-Fir que primero hicieron un sobrevuelo de la zona, y luego realizaron un bombardeo escalonado".

"Finalmente hicieron dos sobrevuelos más y se retiraron. Acto seguido llegaron los helicópteros y se dedicaron a ametrallar la zona antes bombardeada", agregó Mejía".

El narco-paramilitar hizo la declaración en desarrollo de un proceso al que se acogió para obtener beneficios que le representan una pena de cárcel de hasta 8 años como máximo, por la confesión de sus delitos y la reparación a las víctimas.

Queda así demostrado, una vez más, el contubernio impúdico de las fuerzas militares con los narco-paramilitares. Es de recordar que en cierta ocasión un helicóptero del ejército sacó al capo narco-paramilitar Carlos Castaño y lo salvó de una muerte cierta a manos de unidades de las FARC que adelantaron ataque al campamento narco-guerrillero en el Nudo de Paramilllo.

Fuente: AP/ANNCOL/ Rebeldía Popular Comunistas Carrizal


http://rebeldiapopular-carrizal.blogspot.com