sábado, 8 de marzo de 2014

ESTÁ EN MARCHA UN GOLPE CON ACCIÓN DEL PARAMILITARISMO TERRORISTA INFILTRADO Y ORGANIZADO POR EL IMPERIALISMO Y EL FASCISMO PARA APODERARSE DEL GOBIERNO DE VENEZUELA



GOLPE DE ESTADO EN MARCHA CON ACCIÓN DEL PARAMILITARISMO TERRORISTA INFILTRADO Y ORGANIZADO POR EL IMPERIALISMO Y EL FASCISMO PARA APODERARSE DEL GOBIERNO DE VENEZUELA


La nariz que el mundo rechaza, es la misma nariz que está metida en todos los planes de desestabilización, violencia y guerra que anda regando por el mundo. Nariz especializada en oler gasolinas, fuel oil, petróleo y similares, para en seguida lanzarse con todo a apoderarse no sólo del olor sino de cualquier componente que lo emita.... y del País donde se encuentre. En Venezuela los Municipios del Centro del Estado Miranda son las víctimas continuas de la violencia imperialista.

PLAN TERRORISTA DEL IMPERIALISMO APLICAN GOBIERNO ESTADAL Y LOS MUNICIPALES DEL CENTRO MIRANDINO JUNTO A ORGANIZACIONES FASCISTAS APOYADOS EN SU PENETRACIÓN PARAMILITAR DE SICARIOS Y TERRORISTAS ASENTADOS EN MIRANDA


Por: Ferrebé

El Plan, ya histórico, por el tiempo que lleva en actividad , en aplicación, de Golpe de Estado en marcha contra el Gobierno de Venezuela incluye magnicidio,terrorismo, guarimbas, y otros componentes.
La base de todos los actos de violencia, terrorismo, guarimbas, y desestabilización en general que ocurren en la actualidad en nuestro País, forman parte del Plan continuo de Desestabilización —.que incluye magnicidio,terrorismo, guarimbas, y otros componentes,— preparado e integrante de un Plan general mundial que aplica el imperialismo para lograr el dominio unipolar del mundo.
Las acciones desestabilizadoras, de guarimbas, de violencia selectiva contra dirigentes comunistas y revolucionarios —algunas de estas últimas ya las hemos denunciado---, unidas a las amenazas hasta de sicariato a dirigentes y militantes comunistas, peseuvistas y revolucionarios en general, características de violencia selectiva, así como las acciones guarimberas terroristas, y otras directas de terrorismo ejecutadas por la derecha fascista en los Municipios Los Salias, Carrizal, El Hatillo en Leoncio Martínez Parroquia del Municipio Sucre, y en la Cecilio Acosta (San Diego), junto a Los Nuevos Teques, del Municipio Guaicaipuro, no son algo accidental, del momento.
Al analizarlas de acuerdo a la intención demostrada por sus ejecutores en dichas acciones, por el mensaje que ellas mismas implican, nos indican que tales actos terroristas y de calle de los últimos días, quieren dejar el mensaje del pase de estos sectores—Municipios y Parroquias— a un nivel "superior" de ejercicio de violencia, el pase a la más alta categoría, como por ejemplo. los ya conocidos en Chacao y Baruta.

Por sus características, dichas salidas y las acciones cumplidas en ellas por los terroristas fascistas están previstas para demostrar un crecimiento de la derecha fascista en este sector político-geográfico, y sobre todo para dejar constancia de su avance como fuerza en lo general a un nuevo nivel creciente de capacidad para ejercer una más amplia y dura violencia fascista-terrorista, lo cual revela el propósito de mostrar que han elevado su nivel en estos Municipios y Parroquias ( Los Salias, Carrizal, El Hatillo, Leoncio Martínez, San Diego, Nuevos Teques) de un sector: """de reserva, de retaguardia, usado para esconder paramilitares al servicio del fascismo criollo, para guardar armas""" , a otro nivel más alto de confrontación.

Es decir, quieren demostrar que son capaces de actuar más o menos al mismo nivel de violencia que ya conocemos en Chacao y Baruta, es decir, al nivel de uso directo, en la calle, de esos "recursos", tales como los paramilitares y la gente armada, los terroristas, los sicarios, los francotiradores, las armas, otros instrumentos de desestabilización, y eso lo han hecho en Carrizal, Los Salias, El Hatillo, y por añadidura en la Parroquia Cecilio Acosta (San Diego), en los Nuevos Teques del Municipio Guaicaipuro, y en Leoncio Martínez, del Municipio Sucre, incluyendo por supuesto la violencia selectiva de una vez . En política, la correcta calificación por los revolucionarios, como por quienes ejercen el poder, ---en los momentos de confrontación violenta--- de quien constituye el adversario y en que nivel actúa, es un factor fundamental para determinar las acciones a desarrollar en la lucha de clases, en lo ideológico, político, social, sindical, acción de masas, porque de no hacerlo correctamente estaremos los revolucionarios ---como también los gobernantes— cometiendo un grave error y no tendremos bases para una caracterización precisa de cada situación en que debamos intervenir.
Esta necesidad es mayor cuando se trata no de un adversario en lo político, sino de un contendiente con características de enemigo, que es la que corresponde cuando se trata de implantaciones de largo tiempo de poderes políticos de derecha de carácter ideológico y político fascista abierto y aplicado, como pasa en Miranda y sus seis Municipios fascistizados en su poder regional y municipal, donde gobernantes fascistas descaradamente hacen uso de contingentes de paramilitares y terroristas ya aposentados y preparados desde hace mucho tiempo, como es también el caso regional de Miranda. Es decir es una violencia de orientación ideopolítica fascista y por su forma de aplicación de carácter terrorista aplicada por escuadrones nazifascistas perfectamente conscientes de su papel, entrenados y organizados para cumplirla.
En Venezuela, y muy particularmente en el Estado Miranda, y más aún en los Municipios Mirandinos que hasta ahora gobierna la derecha, los Comunistas que conformamos la Organización Intermunicipal Miranda Centro, de los Municipios bajo gobierno de la derecha fascista, hemos venido denunciando desde hace bastante tiempo, varios años ya, como aquí se ha presentado un proceso de adoctrinamiento de las organizaciones de la derecha, en función de ideología fascista, de uso de la violencia fascista, proceso con tiempo y años de ejecución, desarrollado con asesoramiento exterior, proceso en el cual se han conjuntado un grupo de asociados de la derecha y el fascismo mundial.
Entre otros componentes que constituyen los apoyos exteriores del desarrollo de la instalación fascista en Venezuela, y de su maquinaria de acción violenta, están Aznar y otros agentes del fascismo mundial, quienes han coordinado todo su aparato de acción de violencia en sus reunioners con la derecha del País, de Venezuela, en los viajes de estos derechistas fascistas venezolanos a Madrid, Miami, Bogotá, Panamá, Washington y otros sitios, incluída la destacada participación directiva del gobierno de los EEUU y del Estado nazisionista de Israel. A esto se adiciona la participación continua de los grupos de gusanos de Miami,
Todo llega en sus Planes de Ejecución a la agencia estable permanente ubicada en Colombia que cuenta continuamente con la participación del embajador de los Estados Unidos en Bogotá, Brownfield, o cualquiera que cumpla la función allí. Esto hace que siempre parece que el embajador de los Estados Unidos en Bogotá—sea cual sea la persona que cumpla la función— es más un agente de coordinación de violencia contra Venezuela que propiamente embajador en Colombia, y por supuesto como factor muy importante forma también Uribe y su Organización paramilitar respectiva.
Son ellos quienes han conducido la penetración de paramilitares perfectamente organizada y provista que actúa en Venezuela, particularmente en el Centro Mirandino, los Municipios gobernados por la derecha y ahora igual la Gobernación. Esto significa, que no nos enfrentamos —en cuanto a la violencia actual— a un "brote de fascismo", sino a una implantación ya consolidada de fascismo, apoyada desde el exterior, no es "un brote". El "brote" es algo nuevo, la implantación y organización es algo distinto, más consolidado, aunque no hayan mostrado todavía cuanto tienen y de qué son capaces, sino que apenas han hecho asomos, evidentemente para ir avanzando progresivamente, de acuerdo a las circunstancias y a la espera del momentum decisivo.. La preparación del pueblo deberá tener esto en consideración.
A eso nos hemos referido permanentemente en artículos y materiales publicados y recogidos en una de nuestras Etiquetas con el título de "Campaña de Desestabilización Contra Venezuela" , y en otros artículos publicados en este Portavoz Diario Digital Comunista PrensaPopularSolidaria, en varios Portavoces de la REDECCOMI, así como en Tribuna Popular, Bellaciao y otras.
Señalarle al pueblo que la irrupción actual de violencia fascista —que proviene de una organización del fascismo perfectamente instalada— señalarla diciendo que se trata de un "brote" fascista , en vez de señalar que es, o mejor, que se trata de una real instalación fascista avanzada, consolidada, afirmada, como factores de poder regional y local lo que está insurgiendo en Miranda, con su Plan de violencia, es minimizar la realidad del peligro que corremos ante el avance fascista.
E igualmente, si al señalar a los ejecutores prácticos de la violencia no los clasificamos como lo que realmente son, es decir terroristas, paramilitares, sicarios, organizados como un ejército clandestino con todos sus elementos de organización de personal y de logística para la acción, se crea también una percepción minimizada sobre el carácter de tal componente y sus integrantes.
Aquí se está presentando ya a la vista toda una fuerza paramilirar terrorista con "personal" —paramilitares, terroristas profesioinales, sicarios,"" y medios para actuar, armamento especial como se ha visto en sus acciones, que implica gran financiamiento, logística y demás elementos que deben tener. De manera que si para referirnos a este real y tan peligroso enemigo los identificamos como "chukis", "chuquilines" ---o especies de muchachitos malos, locos y antojadizos, que no saben lo que hacen— identificamos así a quienes están actuando como niñitos inconcientes y malcriados, a quienes les dan pataletas por que no les complacen sus antojos,y en vez de matar el gato de la hermanita, salen a quemar autobuses, atacar instalacioines oficiales de todo tipo y demás actos de violencia, es maleducar al pueblo, es no señalarle el peligro real de la actual violencia.
Es no acertar o definir correctamente la situación política y de violencia en cuanto a la categorización del tipo de lucha que el pueblo --- y por supuesto, también el gobierno— debe enfrentar y por consiguiente se corre el riesgo de minusvalidar el nivel de preparación que debemos tener para combatir esta violencia, y el propio Estado y sus Organismos correspondientes no tendrán la adecuada orientación en cuanto a la acción a tomar.
Debemos tener claro que nos enfrentamos a un real y completo peligro de apego a ideología fascista, o cuando menos, a un sentimiento de corte fascista que se ha implantado, desarrollado y consolidado en venezolanos de la oposición. Su lenguaje, el de los manifestantes, su actitud, así nos lo indica. Ya en ellos se constata esa posición fascista implantada, En esto debemos estar claros. Y sus componentes humanos de choque demuestran también una perfecta preparación y orientación en cuanto a sus objetivos, es decir que tienen conciencia de su carácter de fascistas preparados para cumplir su función política y de violencia como tales.
El otro aspecto que debemos calificar correctamente es el de saber a que nos enfrentamos en las operaciones de calle que realiza el enemigo de clase, en las acciones de la lucha de clases usadas para imponer la violencia en la acción de masas —las protestas y como estas cubren y le sirven a los propósitos y planes violentos del enemigo —sí: el enemigo— porque sus formas de lucha lo colocan como tal, independientemente de que usen a personas a su lado que vayan allí pagadas, engañadas, o incluso inocentemente, creyendo realmente que son una protesta pacífica.
Debemos partir de saber a qué nos enfrentamos. Conocido que, desde hace ya bastante tiempo, años, en el País se ha producido una contínua y permanente penetración paramilitar la cual está consolidada en relación a toma de posiciones —territorio, de lo cual el centro mirandino es clave y fundamental,— que se trata de organizaciones paramilitares, acompañadas de reclutamiento y preparación de nuevos contingentes, y coordinando planes de acción con las redes fascistas de Laopoldo López, las Policías, o cuarpos ad-hoc de vanguardia. creados a lo interno de esas policías, para sus acciones de violencia, con uso—recalcamos— de paramilitares en un Plan Integral previsto, indican que está en marcha, al menos en el Centro Mirandino, una operación que hemos denominado "Ahogo", en relación a Caracas-Miranda, de lo cual hay bastante material en este Portavoz, operación que seguramente tiene su correlato en otros Estados de acuerdo a las circunstancias que están presentes en la violencia actual.
De manera tal que no puede hablarse de "un brote" del fascismo, y menos si se trata de la máxima representación del poder de la República, como es el Presidente de la República quien lo dice y califica de tal, lo que está ocurriendo con la violencia de calle que está en marcha en el País.
Aquí nos estamos enfrentando no a un "brote" de fascismo, como erradamente se le califica desde el más alto nivel presidencial, sino a una operación compleja, integral, de aplicación de la política fascista en marcha en el Estado Miranda y principalmente en los Municipios que dominan en el centro del Estado, y no de ahora, nueva, recién iniciada, o recientemente "brotada" como por arte de magia, sino ya infiltrada, ubicada de acuerdo a los objetivos previstos para su operación de levantamiento general en los territorios que dominan, principalmente en el caso de Miranda, aunque por los focos de violencia que salen a la luz en las calles, también ahora ya han avanzado hasta otros Estados.
Esta penetración fascista comenzó desde el momento mismo en que el imperialismo, sus equipos dirigentes capitalistas que se han venido aglutinando en grupos de dominio capitalista ---en acción desde el Siglo antepasado, allá por el año de 1.898 se reunieron por primera vez, y luego sucesivamente lo siguieron haciendo hasta que por los años cincuenta del Siglo pasado devinieron definitivamente en el grupo Bilderberg y los otros grupos filiales de éste, las ONG"S, y otros componentes que ellos manejan.
Para entonces se terminaron de unificar y le dieron marcha al Plan de dominio mundial formulado entre l.987 y el 1.995, plan que parte de estimular, financiar, controlar, las formaciones y Partidos fascistas remanentes en varios países, y la fundación en otros donde no los haya, hasta alrededor de un más/menos 120 (ciento veinte Países) estratégicamente escogidos, para garantizar con su acción el dominio del mundo. Al lado de esto hay también una penetración coetánea de paramilitares y terroristas perfectamente organizados que complementan el factor político, en una cantidad más/menos igual como complemento para la acción violenta prevista en el Plan.
Es el componente en Venezuela al que corresponden Primero Justicia, Voluntad Popular, y como ejecutiva del más alto nivel María Corina Machado directamente ligada al Clan Bush —del que el Jefe Bush Padre es uno de los Jefes directos del manejo de la violencia al servicio del grupo Central de poder señalado antes— y que en sus componentes en el País María Corina, Löpez y Capriles constituyen la MACLOCA, dirección interna que recibe y picha los riales para toda la operación.
La forma de poder fascistizado se han manejado ya por bastante tiempo en los Estados dominados por estas fuerzas, en los Municipios y hasta en los más pequeños niveles donde logran control. 
Todas sus operaciones controladas por las estructuras del Plan Internacional. De tal manera que la dirección es desde afuera. En todos los sentidos: lo político, lo organizativo, lo operativo está perfectamente enmarcado en un Plan Mundial, claro que tomando en cuenta las características de cada País.
Es importante entonces dejar claro—en artículos relativos a las situaciones particulares de cada Municipio se han señalado ya— como las actuales acciomes se plantean en términos de avance en los cinco Municipios a una etapa superior de acción y aplicación de técnicas de violencia fascistas, de violencia selectiva, de sicariato directo o indirecto, de levantamiento y amenazas dirigidas a listas de personas, de cacerías y atropellos a Comunistas, Revolucionarios, Chavistas,y Dirigentes populares en general, extensiva seguramente a capas más amplias, porque lo que preparan es grande.
Por otra parte, como ocurrió en las situaciones de Carrizal, San Antonio, hubo una forma de preparación o más bien de intentos de preparación de especies de emboscadas a las fuerzas del orden del Gobierno Bolivariano —a la Guardia del Pueblo—para tratar de "cazar combates" y llegar hasta a intentar operaciones de mantenimiento de territorio "en combate" por un X tiempo, seguramente preparado en unión a la información para el extranjero, de que ""hay batallas"" en Venezuela entre las fuerzas del orden y una suerte de insurectos. Ya lo conocemos de Libia, Siria, como ejemplos inmediatos.
En conclusión: La referencia desde el Estado, al nivel que sea quien lo haga, a nuestro juicio, al calificar a los sectores violentos deberá ser referida a "una implantación fascista insurrecta"", a un poder regional-municipal y cordinación nacional fascista, a un movimiento fascista al servicio del extranjero para tomar el poder, es decir un intento de golpe de estado fascista, y no a un "brote" de fascismo, designación que no refleja la realidad y empequeñece el peligro y su representación.
Y en cuanto a los instrumentos operativos, no se trata de "Chukis", muñequitos locos, sino de legionarios, paramilitares, francotiradores especializados, muchos infiltrados, otros entrenados en el País, sicarios, organizados de hecho como un cuerpo de ejército clandestino, con todos sus elementos logísticos, económicos, de información, con planes específicos, dirigidos a desarrollar su accíón conspirativa y de violencia.
Si se sigue con la formulación del mensaje en base a "brote" y a "Chukis" se estará perdiendo el tiempo, y el que hasta ahora se ha manejado con esos conceptos es tiempo perdido ---con su consecuencia de vidas y destrozos a instituciones y bienes—, sin dejar de reconocer el excelente y sacrificado trabajo desarrollado hasta ahora por la Fuerza Armada quienes se han enfrentado a la insurgencia, especialmente la Guardia Bolivariana.
En todo caso, a todos estos temas nos hemos referido en varios materiales, artículos, declaraciones, que están ubicados entre otras en las Etiquetas "Campaña de Desestabilización Contra Vernezuela", "La Gran Conspiración Contra Venezuela", y otras, en nuestro Portavoz para la Solidaridad PrensaPopularSolidaria, entendido todo como un Plan completo con magnicidio, terrorismo, sabotajes, y otros componentes, que hemos venido denunciando permanentemente.
En todo caso, de manera permanente están en el propio encabezamiento de nuestro Portavoz PrensaPopularSolidaria dos análisis al respecto, uno con el título de "Magnicidio y Terrorismo, los Peligros Actuales de la Ofensiva Imperialista y sus Lacayos del Oposicionismo Golpista" y el otro con el título de "La Gran Conspiración Contra Venezuela", que recomendamos leer.

Fuente:PrensaPopularSolidaria/Espuela Roja/Rebeldía Popular
http://rebeldíapopular-carrizal,blogspot.com 

No hay comentarios: